Nuestras visitas


jueves, 8 de julio de 2010

Mensaje Espiritual de Jesús de Nazareth
Acto de Fe y Ayuda Espiritual – 15 de mayo de 2010 - Designación Guía Espiritual Escuela 97 de Morón del hermano José Ciriliano.


Necesito percibirte con ganas de soñar
¡Un Mundo mejor!

Expresó Jesús de Nazareth durante el Mensaje espiritual.



Jesús de Nazareth:

El compromiso espiritual que he efectuado junto a María y José, es de ayudarlos, es de estar junto a mis hermanos, en el camino de regreso a casa, no puedo levantar cada una de las dificultades que encuentres en este camino, puedo ayudar a levantarte anímicamente, tantas veces como haga falta, no tengo brazos para levantarte, pero tengo la inconmensurable fe de la presencia de mi Creador para estar junto a ti, y la visión espiritual, que es la captación de esta vibración espiritual, es la que me permite acercarme en un determinado momento o en otro, no lo hago ni por uno, ni por el otro, lo hago por la necesidad esencial de sentirte como hermano, que compártela fe y la decisión de mejorarse espiritualmente, cada uno en su tiempo, cada uno en su momento, todos necesitan de una guía espiritual, cada uno que llega aquí, llega por sus propias inquietudes, con sus propias inseguridades, con los desequilibrios propios del accionar, que los ha llevado a permanecer en este Mundo, y es necesario que halla quienes habiendo aprendido un poco, de todo lo que se le brinda espiritualmente, lo escuche, lo perciba, le de la orientación que necesita y que lo ayude en la búsqueda, de su propio destino de libertad.

Menuda tarea la de mis hermanos, pero en este camino estamos y la energía espiritual y humana que se requiere, debe ser puesta de manifiesto, porque no sirve de nada elucubrar supuestas intencionalidades, cuando lo que tenemos que observar, participar y definir, es la vibración espiritual que trae mi hermano.
Cuando te dejas llevar por aquello que apenas distingues, o por lo que te dicen, no estás poniendo en foco, la realidad que te hemos enseñado a lo largo de todo este tiempo, no importa cual es la vibración de tu hermano, lo importante es que estés cerca para aliviarlo, de la presión espiritual.

Nunca te pregunté: de donde venias, porque lo hacías, si te interprete lo que necesitabas y aunque no te diste cuenta, fueron muchos los hermanos que te abrazaron, por eso estás aquí, sería muy simple y engañador, decirte que vas a solucionar todo de un instante para otro, no necesito de ese engaño, necesito mostrarte la realidad de la vivencia espiritual, para que trates de entender, que la única manera que te puedas acercar a Dios, es vibrando cada día un poco mejor.
Se de las dificultades, puedo entender que a mi hermano le cueste caminar hacia la Escuela, puedo entender que los distintos inconvenientes, que se generan en el ámbito familiar, tampoco te dejen llegar a La Institución, puedo comprenderte en cada una de las trabas, que encuentres en este camino,


Lo que no puedo
ni quiero entender,
es que no tengas la voluntad de ofrecer lo mejor que tienes.


Y no voy a valorar si es mucho o es poco, si esta ajado, si esta roto, voy a percibir la vibración que emitas, aun cuando tu cuerpo este lleno de llagas, porque eso me va a mostrar, me va a certificar a mi, como a tu hermano, que tienes la voluntad de acompañarme, y si me acompañas, recibirás el afecto de mis hermanos espirituales, algunos no percibirán nada, otros sentirán el efluvio de la presencia del Bien, y respirarán por sus poros, las enormes ganas de ayudar al otro.
Y aún con aquél que emite, la más mínima vibración espiritual, tengo el compromiso asumido, aceptado libre y voluntariamente de estar a su lado.

Nos debíamos este encuentro, para percibirnos hermano, necesito sentirse libre, necesito entero, necesito percibirte con ganas de soñar un Mundo mejor.

Porque solamente cuando utilizas tu imaginación, puedes pergeñar en tu accionar el porvenir y, allí encontrarás la posibilidad infinita, de distintas gamas, de distinta índole, a las que puedes aferrarte para brindarle el alivio, aquel que siente tanto dolor.

El sufrimiento espiritual esta jalonado por la desidia, la desigualdad y la indiferencia, Yo te necesito partícipe, te necesito integrado, quiero verte libre y decidido, para que podamos compartir, instantes de serenidad espiritual.

Quiero recordarte que cuando ingresaste a estas Aulas, o cuando sentiste los primeros comentarios de la existencia de esta Enseñanza, no entendías muy bien de que se trataba, ahora con el trascurso del tiempo, te has ido serenando y tienes la posibilidad de descubrir el enorme esfuerzo espiritual, físico y humano, que realizan tus hermanos para esperarte con la puertas abiertas, cuando diste el primer paso dentro de La Institución, no solo te recibió el hermano que te dio la mano, o el abrazo espiritual, estaba el Guía Espiritual de la Escuela, para aliviarte, para alejar las presiones espirituales para que pudieras razonar, tu Guía Personal vibraba con una plenitud ¡Tan grande! porque el sabía positivamente adonde estabas ingresando, y después las enseñanzas, los ejemplos inmensos, de tantos hermanos que te fueron jalonando paulatinamente, para que pudieras percibirnos, hoy quiero y deseo profundamente, que podamos percibirnos ambos, en plenitud y sin condicionamientos, porque solo la percepción espiritual, de lo que va a suceder, la comprensión espiritual que tengas, te va a permitir estar sereno contigo mismo, es mas estarás sumamente agradecido.
Hermano DG te voy a solicitar que suban los hermanos, que tienen que cumplir su misión.
Te voy a pedir que todos los Directores Espirituales y Discípulos Colaboradores de esta Escuela, se pongan de pié, en el lugar en que se encuentran.

La fe y la convicción de ustedes, es a la que apelo para que explique con claridad y grafiquen con exactitud, las sensaciones que perciban y las puedan trasmitir a nuestros hermanos. Adelante DG.

El DGE describe a 2 espíritus que acompañan al Maestro, ellos fueron el hermano Publio Valerio “Publícola” Guía de la Escuela Nº 97 y el hermano José Ciriliano, hasta ese momento Guía de la Escuela Nº 341 de Encarnación – Paraguay.

Continúa Jesús:

Dos elocuencias distintas, que se conocen perfectamente, que te ayudaron a dar los primeros pasos, cada uno con su intencionalidad y, con su fortaleza, pero con un sentido espiritual tan arraigado en la misión, que debían cumplir, que no dejaron un instante de su existencia humana en un caso, espiritual en el otro, de brindarte el conocimiento espiritual y abrazarte físicamente tantas veces como lo necesitaste.
La conjunción de la actividad descomunal desplegada por estos 2 seres, es la que te ha permitido afianzarte como hombre y como mujer, como espíritu creyente de la realidad, pero seguro y firme en la posibilidad de mejorar.


Uno reemplaza al otro en el día de hoy, oportunidades distintas, conocimientos distintos, fortalezas y formas de comunicarse espiritualmente distintas, pero cada uno con la lucidez, de saber que el deber se cumple en los hechos, en la practica y juntos a sus hermanos.


Vamos a escuchar a nuestro hermano Publícola.

Mensaje Espiritual del Hermano Publio Valerio Publícola:
El espíritu se manifiesta con la vibración espiritual, se comunica y trasmite la sensación y la manifestación de sus atributos, en estos instantes vibra espiritualmente como en un abrazo, donde pudiera alcanzarlos a todos hermanos míos, que han bregado en esta tarea de Redención Espiritual.
Han llegado en su necesidad, a ser para mí la vivencia espiritual, en cuanto a poder brindarles toda mi energía y, todo mí amor.

Hemos trabajado, hemos logrado a través del Bien, que un sinnúmero de espíritus, hermanos nuestros, tuvieran la oportunidad, de alejarse del sufrimiento y de la oscuridad espiritual y en esa tarea has cimentado también tu propia evolución.

Quiero decirte hermano que, Redención se manifiesta contando que a través del Bien, acercan al espíritu hacia la armonía, y a tu Redención, en definitiva te acercan a Dios.
Ten presente que puedes practicar todo aquello que has aprendido, a través de esta Enseñanza, hoy sabes que elevándote espiritualmente, puedes comunicarte con tu hermano, esta vibración espíritu hará que nunca, nuestras existencias queden en segundo plano, siempre podremos estar juntos, siempre podremos estar disfrutando, de nuestra condición de hermanos, con solo vibrar dentro del Bien.
Agradezco al Bien, la oportunidad que me ha dado de trabajar, a tu lado y por la Redención Espiritual.
Hasta siempre hermanos míos.

Continúa Jesús:
La evolución espiritual tiene etapas que no están definidas, sino que se van haciendo en forma paulatina y, de acuerdo a la necesidad, que presentan los espíritus, en el Espacio y aquellos que están en forma humana, por lo tanto es variable, pero es firme y necesita de ejecutores distintos y de distintas épocas, en distintas circunstancias, y tratamos de adecuar esta necesidad, para posibilitar brindarte, las alegrías que necesitas para superar, la negatividad de la existencia humana.

DGE:
Maestro es probable que todos los hermanos que están presentes, se pregunten a partir de ahora,
adonde va el Espíritu de aquél hermano, que durante 60 y pico de años, estuvo coordinando las prácticas espirituales en esta Escuela, y a quién conocemos como Publícola.

Continúa Jesús:
Como te he expresado que las necesidades espirituales de mis hermanos, hacen posible y necesario, el desarrollo de los cambios para brindar, lo mejor que podemos en los distintos ámbitos. No puedo indicarte lo que necesita en cada región del Mundo, no puedo decirte con claridad, los sucesos que pueden llegar a desencadenarse para no alertarte, pero “Ponemos sobre la mesa” como tu conoces, todos los ingredientes necesarios para obtener el mejor producto y, aunque a veces pongas los mismos ingredientes, la mano del que los une, le da una característica única, que hace que eso, te llene de gratificación, o pase como un alimento más.

Necesito del hermano para el cumplimiento de tareas espirituales, que hacen a su calidad de hermano, necesito de su vibrar espiritual, para calmar otros dolores, ha brindado conocimiento y asistencia a todo aquél que se lo ha solicitado.


Por eso hoy les he solicitado
a los hermanos de esta Escuela,
que se pusieran de pié,
porque tu hermano Guía, va a cumplir
misiones al lado de este Maestro


Por lo tanto ninguno de mis hermanos, debe sentir su partida, seguirá estando presente, para el único concepto que debemos tener presente, el mejorar la calidad espiritual de ustedes y, aquél que conociste cuando te dio el abrazo fraterno, la orientación precisa, cuando te estrecho la mano con fortaleza y te invito a ingresar a este Salón, es quién te va a seguir acompañando. Y es a quién vamos a escuchar.

Mensaje del Hermano José Ciriliano:

Gracias Maestro, mi agradecimiento, mi respeto profundo, gracias hermano Publícola, mi agradecimiento y también ese respeto profundo, que surge de la necesidad de calmar el sufrimiento, de La Humanidad.
Transitar por La Escuela cumpliendo la tarea que pude cumplir, significo nada más y nada menos que la proyección y evolución, que sin tenerlo presente, estaba desarrollando durante tantos años.
Te pido comprendas la emoción, de quién esta posibilitando que mi vibración se traduzca, en estas palabras, simplemente lo recibí como a tantos, cuando ingreso a esta Escuela.

En línea con la dinámica espiritual, en línea con la Escuela Maestro, en línea con los tiempos, estará Tu Enseñanza, estará fundamentalmente en la búsqueda del entendimiento y del razonamiento, pero estará también, en la etapa que concluye, con mis queridos hermanos, cumpliendo tareas de grupo, donde el apoyo de unos y de otros, va hacer la premisa de esta y todas las Escuelas, a no dudarlo Maestro, tendrán que tener, para que esta Enseñanza, que tiene luz propia, pueda fundirse con la comunidad, pueda trascender los ambientes, que otrora eran recónditos, parecía La Escuelita escondida, pero el tiempo y la evolución los tiene, y entonces hoy, esta dinámica, esta situación espiritual, casi de emergencia, que marcaste Maestro, se tiene que contrarrestar con el conocimiento y con esa fraternidad, que hace posible que este conocimiento, tenga un ritmo evolutivo, en línea con tu Enseñanza Maestro, esta Escuela en este sitio deberá ser una clase permanente, clase de calidez como la que tuve, lo digo simplemente evaluando una posibilidad y una realidad, que me permitió llegar hasta aquí, calidez que nos debemos, Enseñanza que nos debemos.

Voy a estar siempre a disposición de mis hermanos, y este comentario:
Las cosas, los tiempos, tienen un camino a seguir, no son tus tiempos, no se dan las situaciones cuando tu las quieres, sino cuando las posibilidades así lo marcan, y este es el momento,

pero de ninguna manera vamos a estar incomunicados, con el que hoy me brinda esta posta, si la creación de los espíritus, tienen la premisa de la comunicación, entonces te brindo ya mismo y desde antes de ubicarme, esa devolución de vibraciones espirituales, que vamos a ir acrecentando, en la medida de tu necesidad, de la nuestra propia y del trabajo, única forma de conseguir niveles espirituales en el Bien, trabajo de Bien
Valerio gracias por ser mi Guía, Maestro el de siempre, hasta todos los momentos.


DGE:
José Ciriliano hasta ese momento era Guía de la Escuela Nº 341 de Encarnación, Paraguay, los hermanos paraguayos, se estarán preguntando ¿Quién será el Guía Espiritual de esa Escuela?


Continúa Jesús:
Como estos hermanos comprenderán el Bien, tiene una planificación de los hechos que trasmiten claridad, e intentan llevar serenidad a nuestros hermanos, ya esta designado quien va a cumplir esa misión, de seguir abrazando a mis hermanos, en esa Escuela.

DGE:
¿Los puedo mencionar Maestro?
A toda la ECB a partir de este momento quién guiara las practicas espirituales, de la Escuela 341 de Encarnación, será el espíritu de quién fue, la hermana Amanda Ávalos de Alonso, hermanos paraguayos allí tienen a su hermana Directora, que llevó La Enseñanza Espiritual a Paraguay y se hará cargo de las practicas espirituales, el día 4 de setiembre, iremos a Encarnación para que nuestro Maestro realice el Acto Espiritual que corresponde.

Continúa Jesús:
Te confirmo que la hermana Amanda, ya esta cumpliendo su misión, por eso nuestros hermanos deben sentirse unidos, a todo el efluvio de actividad espiritual, para ayudarse unos a otros, aún en la distancia, para hacerlo efectivo no encontramos mejor manera, que la de acercarnos a cada uno de ustedes, por eso te voy a pedir que tomes asiento, que te serenes, que encuentres el equilibrio, para poder vivenciar a estos 3 Espíritus, acercarte a ti, acariciarte, serenarte, tratar de aliviar el sufrimiento espiritual.
Vamos a comenzar a impartir el Fluido espiritual hermanos.

No escatimamos esfuerzos para estar a tu lado, solamente necesito tu tranquilidad.

Olvídate de los inconvenientes, aquí están tus Hermanos para afianzarte en la misión.

Has tenido un ejemplo y cuántos más, es hora de afianzarse en la misión, para salir a caminar juntos, para ir codo a codo, para aprender en conjunto las mejores soluciones para la existencia humana,


Por eso te convoco,
a que brindes a tu hermano,
la mejor vibración que tengas.



Tal cual como lo hemos hecho nosotros aquí, hemos ido por un lado, por otro, los he percibido a cada uno, deseo y estimo que así lo harán, que estimulen el uno con el otro, sus fortalezas, para consolarse para cuando falta, para ayudar cuando sea necesario y para abrazarte a tu Maestro, cuando lo quieras.
Hasta Siempre.

El DGE invita a Directora de Región hermana Zulema de Di Maio, el hermano Director Espiritual de Escuela Felipe More y hermano Presidente de CD. para hacer el cambio de cuadro.



El hermano Boeri expresó:

“El hermano Ciriliano volvió a su casa”


Un lleno total presentó el acto Espiritual en la Escuela 97.


HASTA LA PROXIMA QUERIDAS HERMANAS Y HERMANOS!!!!
GACETA JUVENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario